Programas de estudios para Master o PhD en lengua ingles en Universidades en Bélgica Francófona

Fecha Limite para Aplicar: 
.
Inicia: 
.
.
.
Master
Idioma: 
Inglés

Los requisitos de admisión dependen del nivel de estudio y del campo de estudio elegido.

Para tener acceso al segundo ciclo de estudio (master) , el estudiante extranjero generalmente debe tener un título universitario (bachillerato - 180 créditos) del mismo campo generalmente obtenido en 3 años de estudio.

Una experiencia personal o profesional valorada por el jurado de admisión de acuerdo con un procedimiento de evaluación específico también puede dar acceso a estudios de posgrado.

Los titulares de un título de educación superior obtenido en el extranjero que desean cursar estudios de posgrado en Valonia-Bruselas generalmente no necesitan una decisión de equivalencia de su título del Ministerio de Educación. Federación de Valonia-Bruselas.

Para acceder a los estudios de especialización de 2º ciclo (Máster de especialización) , el alumno debe tener un diploma de educación superior de segundo ciclo (máster) de al menos 120 créditos.

El acceso a los estudios de posgrado (doctorado) está reservado a los estudiantes que posean un título de segundo ciclo (máster) de al menos 120 créditos ECTS o un diploma (extranjero o no extranjero) similar y equivalente reconocido por el Jurado de admisión.

Es importante saber que una tesis doctoral se lleva a cabo bajo la supervisión de un director de tesis (promotor). Para aplicar, el estudiante debe tener un proyecto de tesis suficientemente definido y el acuerdo por escrito de un promotor.

http://www.studyinbelgium.be/fr/content/admission-et-inscription

Programas de estudios para Master o PhD en lengua ingles en Universidades en Bélgica Francófona

Beneficios: 

.

Descripción de la beca: 
ONG Patrocinadora: 

Embajada de Bruselas

Más Información: 

.

Programas de estudios para Master o PhD en lengua ingles en Universidades en Bélgica Francófona
País: 
Bélgica
Beca Abierta: 
x
Fecha de Postulación: 
23 de marzo de 2018
Fecha de Inicio: 
.
Punto Focal: 
En línea